viernes, 17 de mayo de 2013

Publicidad de en llamas en el Festival de Cannes

Se ve que lo años en el Festival de cine en Cannes, los estudios promueven de la mejor manera los futuros estrenos a las afueras de los hoteles. Por esto, el Majestic hotel fue completamente decorado con publicidad de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" lógicamente así esta mucho más bonito el hotel, claramente mejorado. Yo quiero que mi casa se decoré así, voy a proponerlo, o mejor me quedo callada antes de qu a mi madre se le pase por la cabeza esa lejana locura de que yo tengo una obsesión con la película, para nada sólo voy a matar a alguien como estos 188 días que faltan no pasen rápido. ¿ yo una obsesionada? bah exagerados jajaja

  



2 comentarios:

  1. Holaaa, primero WOW, las fotos estan increibles!!!

    Lo segundo es...

    te he nominado a unos premios en mi blog!!

    Pasate!!

    http://restart-my-life-again.blogspot.com/2013/05/premio-blog-original.html

    ResponderEliminar
  2. uououououououououou ahor amismo voy que iluuuu!! jajajaj

    ResponderEliminar