sábado, 25 de enero de 2014

16 un pasado inesperado y un futuro condenado

Bueno por fín está aquí el Capitulo este es probablemente un pococ royo pero lo necesitaba para que se entienda mejor la historia en el proximo capitulo se pondra un poco mas entretenido. Besos y por favor dejar vuestra opinión en comentarios gracias <3 <3 !!
Paciencia no es algo de lo que yo abunde precisamente, y al parecer mi tia y los demás están haciendo todo lo posible por acabar con la poca que tengo. Han pasado dos horas desde que los demás me sacaron de la playa a rastras tras ponerse todos en modo defensivo al de ver ese símbolo en la arena. No entendía nada en el momento y sigo sin hacerlo.

Cuando llegamos Peeta me acompaño a la habitación y susurró algo en el oído de mi tía haciendo así que pusiera la misma cara de horror que el resto en la playa, desde entonces me tiene aquí metida intentando distraerme con conversaciones absurdas sobre temas que ni ella soporta. He intentado mantenerme aquí por que se que si no quieren que baje, es por algo, pero no queda mucho hasta que me arte y baje esas escaleras exigiendo respuestas. Y ese momento llega cuando mi tía se pone a hablarme de que caras ponía mi primo cuando le enseñaron a usar el orinal dios, SUFICIENTE.
-...y no sabes lo gracioso que era cuando le qu...-no puede acabar la frase ya que mi cerebro  no puede almacenar mas idioteces y sé que el suyo tampoco
-Tía Moore no es que no me gusten estas historias tan... bueno historias, es que ya me e cansado de esperar a respuestas que se que no me vais a dar a menos que baje a buscarlas - ella suelta un suspiro y me da paso hacia la puerta con la cabeza un poco gacha como si  me estuviera dando paso al infierno mas que al pasillo, pero no me lo pienso dos veces bajo esas escaleras lo más rápido posible y del estruendo causado por mis impacientes pies dejo de escuchar la conversación de golpe ya que todo el mundo se a quedado mirándome y yo me los quedo mirando también ya que estoy alucinando. ¿Como puede haber tanta gente metida en mi comedor? Y yo que cuando llegamos pensé que no necesitábamos un comedor tan grande por que no llegaríamos a llenarlo jamás... que inocente yo. Veamos está mi familia la de mi primo, mi primo y el resto del grupo sentados en el sofá y a Peeta apoyado en la columna mirándome con un intento de media sonrisa que aunque más que una sonrisa es una mueca. A los demás no los conozco, diría que son los padres de los demás pero hay demasiados padre para pocos hijos, no , no me cuadra. Sus caras devastadas són demasiado para mí. Quiero acabar con todo esto y saber que es lo que pasa
-Katniss cariño...-dice mi padre lavantándose del sofá mientras me mira muy tiernamente
-Papá quiero toda la verdad y la quiero ya- mi padre frunce el ceño y mi madre le pone la mano en el hombro a mi padre para darle apoyo pero es ella la que empieza a hablar.
- Katniss sientáte cariño, hay mucho que asimilar. Primero de todo no te enfades por no cantártelo era por tu propia seguridad. Peeta lo supo hace un par de días también- toma aire y se prepara para lo que parece una confesión de un crimen mas que una historia.- bueno recuerdas a tus bisabuelos Kat?
-sí, poco pero recuerdo algunas cosas
-bien ¿que recuerdas?-dice mientras se sienta en la mesita que hay justo enfrente del sillón en el que me acabo de sentar.
-recuerdo que les admiraba mucho no se por que, y que el abuelo siempre me hacia unos pasteles buenísimos, cocinaba genial y la bisabuela tenia muchas armas y muchos arcos y flechas como el que me regaló que tengo en la habitación y siempre me cantaba la misma canción y él me contaba historias muy buenas sobre una guerra que era entre niños por que los malos que eran  los ricos les obligaban o algo así y no me acuerdo de mucho más.- Mi padre asiente lentamente con la cabeza mientras veo como se le cae una lágrima por la cara, es extraño es la primera vez que le veo llorar después de la muerte de sus padres
-Déjame refrescarte un poco la memoria, los protagonistas de la história eran dos chicos que tuvieron que ir juntos y se enamoraban en la batalla- asiento con la cabeza- bien, resulta que no era una historia inventada, tu bisabuelo te estaba contando su historia y la de tu bisabuela, ellos eran los protagonistas. Eso sucedió en realidad. Avanzados en ese tidLos ricos malos que tu conocías eran el Capitolio y …-mi madre estuvo contándome toda la historia, desde los juegos del hambre hasta como ganaron a Capitolio, lleva como una hora contándome cosas y siento quemi cabeza va a estallar, no se si por sobrecarga de información o por rabia, es inevitable.
-Bien despúes de eso llego un poco la calma pero sin embargo siempre han estado atentos por que se rumoreaba que siempre han intentado volver a ponerse en pie pero por suerte hemos estado aplacando sus ataques, como vieron que declarándonos la guerra siempre iríamos un paso por delante de ellos un día fueron atacando poco a poco y matarón a mucha gente no sin antes luchar claro está y aunque les volvimos a ganar hubo muchas perdidas, ellos tenían armas muy potentes aque habían estado creando desde hacía años, ellos van muy avanzados en ese tipo de cosas, y desgraciadamente entre esas perdidas están los padres de Peeta,- lo miré cuando el bajó la mirada, sabía que algo había pasado con su familia pero no e tenido el tiempo suficiente como para adentrarme en los secretos que el quería esconder – pero también están tus abuelos y tus bisabuelos y familiares de toda esta gente que ves aquí. Nosotros habíamos estado juntos desde toda la vida tuvimos a nuestros hijos mas o menos por la misma época y como signo de victoria os llamamos igual que vuestros antepasados, los que tanto tuvieron que sufrir. Pero cuando todo nos iba perfecto y pensábamos que todo había acabado resultó que nos dijeron que todavía quedaba gente que quería venganza no sabíamos ni donde ni como pero era cierto así que decidimos empezar a entrenador a todos hasta que cumplisteis los doze, fue entonces cuando nos dijeron que era peligroso que venían a por vosotros pero que tú eras el punto de mira, a ti era a quien querían. Decidimos entonces que lo mejor era dispersarnos por diferentes lugares del mundo donde no nos encontraran despistarlos. Después de unos años ellos vinieron todos a Santa Mónica y seguíamos en contacto. Nos localizaron hace dos semanas y decidimos que era imposible esconderse y que con quien más segura estaría sería con un grupo de luchadores experimentados y buenos amigos, era hora de que conocieras tu nueva vida. Pero desgraciadamente se avecina lo inevitable, nos han encontrado y quieren venir a por vosotros.
-pero mamá, como nos han encontrado?
- Fácil, sois la viva imagen de ellos dos Katniss, Peeta y tú sois exactamente iguales a ellos no sabemos por qué pero..- mi madre és interrumpida por una carpeta puesta justo en el centro de la mesa, mi tío la acaba de poner ahí
-Y ahí es cuando entro yo, tengo el porqué ellos són clavados a sus antepsados, y lo más interesante de todo, el porqué a Katniss no le afectó el veneno que le pusieros- todos miramos expentantes a mi tío y él se dispome a hablar de nuevo
-Bien, cuando creíais que el mal del Capitolio fue vencido por segunda vez resulta que no fue así, ellos querían que creyerais eso, que os confiarais y que volvierais al Capitolio para tener a vuestros hijos como así fue. Pues bien a Katniss y a Peeta les insertaron algo así como un nuevo A.D.N no se bien bien como denominarlo por que no lo había visto en mi vida ni algo parecido. Resulta que en esta especie de A.D.N pusieron exactamente la misma apariencia de ellos y en su sangre el componente más extraño y avanzado que e visto jamás, es un componente diseñado para que cuando cumplan 16 años más o menos tengan características sobre humanas tendrán mucha más fuerza que un hombre que se a entrenado toda su vida, sí de esos que salen por la tele y con mucha me refiero casi el doble y pasa lo mismo con la velocidad haciendo así que aumenten sus reflejos y muchas cosa más, podrían aguantar una paliza de 30 personas con tan solo moratones, soportarán genial el dolor y sus heridas pueden ser muy fácilmente curadas , no e podido averiguar mucha más cosa supongo que iremos viendo mientras se muertren estos efectos pero el plan de los vengadores del Capitolio era utilizarlos como símbolo de sus soldados contra nosotros, querían que ellos fueran algo así como supersoldados en su bando así nos debilitaríamos y no atacaríamos fiándonos de ellos pero no los habían podido atrapar en su momento y por aso lo quieren hacer ahora, ellos són el arma que habían preparado todo este tiempo. Y van  luchar para ello- esto es todo lo que me hace falta oír, no solo se cargan a mi familia si no que ahora también querían ir a por mí y a por Peeta.
- Pues si quieren luchar eso van a tener.- dice Peeta mientras me toma la mano
- Pero Peeta són muy fuertes no va a ser fácil- dice la abuela de Peeta

- Pueden ser muy fuertes pero nosotros lo seremos más, su arma secreta ahora esta en su contra y no pienso aprar hasta que cada uno de ellos esté suplicando por su vida igual que lo hicieron con los nuestros, si quieren guerra, guerra van a tener, el sinsajo está de vuelta y con sed de venganza.

2 comentarios:

  1. O por dios me muero no puede ser me ecanta como escribes te adoro pero cuando publicaras el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste enserio estoy ya escribiendo el otro con mucha suerte mañana si no está semana seguro besos!

      Eliminar