martes, 19 de febrero de 2013

Capítulo 4 rollang bridge


Bueno aquí os dejo el siguiente capítulo no es muy interesante pero así entenderéis mejor algunas costitas, he metido el pensamiento de Peeta por que tenía pensado meterlo más adelante para que se entendieran algunas cosas pero como me había quedado muy corto desde el punto vista de Katnis pues lo he puesto en este, ya me diréis que os parece un besitoo!!



No soy la única que aún no se a montado en el coche todas las chicas  están montadas pero los chicos están hablando y le pregunto a Gale en que coche iré. Acabamos hiendo Finnick, Annie y Glimmer en un coche y Rue, Gale, Marvel y yo en otro.
La verdad es que con esta combinación es imposible aburrirse, es un camino corto pero muy animado. Rue se dedica meterse con mi primo y Marvel se apunta, cuando mi primo se da cuenta de que tiene a los dos en contra intenta meterme en la conversación pero estoy demasiado ocupada riéndome, todos se quedan un momento mirándome y es tan contagiosa que acabamos llegando al bar sin saber por que nos reímos.
Marvel aparca junto a Finnick y entramos en el bar, es bastante grande para como me lo imaginaba más que un bar es un restaurante pero no hay mucha gente comiendo, la poca gente que hay están sentados tomando algo. 
El mar está muy presente en el decorado, las paredes son de diferentes tonalidades azules y hay fotos de la playa por todas las paredes, pero en la pared de mi izquierda hay una red colgada del techo hasta la mitad de la pared y tiene enganchadas muchas conchas y peces de plástico. En la pared de enfrente hay un gran remo colgado de la pared y un salvavidas.Las mesas están recubiertas con un mantel blanco con uno azul más corto colocado encima.
Estoy sentada entre Annie y Glimmer y justo enfrente tengo a Rue, a su lado está mi primo y los demás, los chicos se han sentado juntos hablando sobre videojuegos y cosas raras y están en la otra mesa pegada a la nuestra por que el camarero las a juntado.
Los chicos están a su royo y las chicas empiezan a hablar de ropa. No quiero enterarme de la conversación por que se que seré el punto del día ya que mi ropa es tan... Poco común entre las chicas de mi edad. Y efectivamente no me equivoco , Annie acaba de sacar el tema 
- por cierto Katniss  un día de estos te tienes que venir a mi casa y te aremos un cambio de look
-bueno es que yo no se...
-venga ya, no pongas excusas- es Glimmer cortando mi frase, supongo que se imaginaba lo que iba a decir- sólo será un ratito y si cuando acabemos si no te gusta no te obligaremos a ponerte nada así nunca más, será una forma más de pasar la tarde 
-porfiiiii - dicen Annie y Glimmer a coro, poniendo cara de cachorrito
-me compadezco de ti -como no Rue y su sinceridad, me encanta esta tía, no se corta un pelo para decir las cosas y me recuerda mucho a mi, hace tiempo por supuesto- no sabes lo locas que están estas dos cuando se trata de hacer un cambio de look
-eeeeyy tampoco es para tanto, bueno que dices Kat te apuntas?-Annie sigue insistiéndome
- soy yo o no me dejaréis tranquila hasta que lo haga?
-mírala ella, no os conoce ni hace un día y ya se hace una idea de lo pesadas que llegáis a ser juntas
-Rue no te hagas la dura que a ti también te hace ilusión a que sí?-Glimmer también esta bastante ilusionada no les podría decir que no, total  aquí nadie me conoce no hace falta que entre como una marginada por que no está Michelle para amargarme. Rue definitivamente pasa del tema pero no desconecta la antena. Tardo un poco en darme cuenta de que soy el centro de atención de todas esas miradas que me enfocan exigiendo una respuesta
-hemmmm... Bueno vale por que no? Me apunto
-Genial!!- Dice Annie tirándose encima mío para darme un beso y un abrazo enorme  
-a todo esto Katniss, que te susurraba antes Peeta al oído? No suele hacer eso con tías que no sean rubias despampanantes o algo por el estilo, no lo digo por ofender- me parece que Rue con eso se refería a Glimmer porque la esta mirando y ella baja la cabeza, habrán tenido algo antes? Bueno, ya investigare 
-ya os imagináis, me estaba vacilando otra vez, no le habrá hecho gracia que una calladita niña buena le aya contestado a su astuto comentario-digo con un gran tono sarcástico y nos empezamos a reír.
Quieren seguir enseñándome el pueblo así que no tardamos mucho en irnos.
Peeta:
-Finnick tío que asco deja de explicar esas cosas que voy a echar todo lo que e comido- dice Marvel poniendo cara de asco ante la descripción de la rata muerta que se encontró Finnick el otro día en su garaje
-hoy mírala que fina ella -digo yo poniendo vocecita de niña presumida
-Oye las tías están hablando de un cambio de look o me lo a parecido a mi?-dice Gale que al parecer le pone más interés a su conversación que a la nuestra-no me extraña -
-tu crees que tu prima se dejaría hacer un cambio de look? - contesto bastante automáticamente y todos me miran algo extrañados aún que no e dicho nada del otro mundo
-pff... Si ubieras conocido antes a Katniss ahora ni la reconocerías yo creo que en realidad ella hecha de menos ser como antes y creo que volverá a serlo así que no creo que diga que no- y efectivamente no se equivoca por que ahora Annie esta encima de Katniss chillandole y dándole besos 
- ¿qué quieres decir a como era antes? -pregunta Marvel 
- Bueno ya os expliqué que ella antes era diferente, digamos que tenía su mundo de adolescente ya construido y no le iba nada mal, tenía su grupo de amigos y no eran de los marginados precisamente, eran más bien como nosotros pero más pequeños, y las notas no le iban mal, era muy buena deportista, los chicos iban bastante detrás de ella... En fin todo le iba bastante bien pero había una chica que no soportaba que la superara en nada y mi prima sin darse cuenta lo hacía, nunca se habían llevado bien pero ese curso mi prima y sus amigos ganaron un concurso de bandas  de baile en el que Michelle y sus amiguitas también estaban apuntadas y ganaron ellos pero el chico al que iba detrás Michelle se enamoró de mi prima y como todo eso pasó bastante seguido digamos que se artó y Michelle fue inventando mentiras para conseguir derrumbar todo lo que le gustaba a mi prima, la dejó sin amigos que no se bien bien si eran amigos por que sí no no le unieran dejado tirada, y hico muchas cosas para dejarla en ridículo y no tenía a nadie que le apoyará entonces mi prima pensó que si pasaba desapercibida y se convertía en una friqui ella le dejaría en paz y como funciono pues se a tirado así tres años
-dios mío pero todo eso solo por una estúpida?- ahora es Finnick quien pregunta pero yo estoy pensando exactamente igual
- pues sí, pero imagínate tus amigos te dejan tirada y junto con tu peor enemigo día tras día se meten contigo y mi prima tiene muchísimo carácter pero con todo el instituto manejado por una manipula cerebros contra ti alomejor aguantas unos días pero tanto tiempo...
-¿y cómo es ella en realidad?- antes le e dicho a Katnis  que lo averiguaría y eso es precisamente lo que voy a hacer
-te sorprenderá mas de lo que crees, pero quiero que lo averigüéis vosotros - se que con esa cara me intenta decir algo es mi mejor amigo desde que somos unos enanos y sólo me hace falta una mirada para averiguarlo pero en realidad tiene razón no tiene pinta de ser como aparenta, me a sabido contestar cuando la gente como ella hubiera mirado hacia el suelo pero en realidad también es un poco vergonzosa por que cuando me acercaba a ella notaba como se le ponía un dulce sonrojo en las mejillas y cuando me acercaba más a ella tardaba más en contestar y se ponía más nerviosa, pero yo e sabido ocultar ese cosquilleo que me a recorrido la espalda cuando me a susurrado ella ami con una voz un poco picara - un momento se puede saber que estoy diciendo? No, no y no , es tan sólo una niña insociable y marginada que a sabido como atacar un par de veces nada más Peeta no vuelvas a pensar que tiene unos maravillosos ojos grise y una preciosa sonrisa...
-Eeh Peeta?-Dice Gale mientras se ríe como los demás interrumpiendo  mis profundos pensamientos
- ¿que, que pasa?
- que en que estas pensando que has puesto cara de tontorrón dice Marvel dàndome un codazo mientras se ríe  
-no digas chorradas 
- estaría pensando en alguna tía ¿ a qué sí?-que raro, Gale sabiendo que pienso, como de costumbre creo que me a pillado, sabrá que estaba pensando en su prima de esa manera? No creo, por que para empezar no lo sabía ni yo mismo pero ahora me estoy dando cuenta de que creo que me ha llamado más la atención de lo que yo me creía, pero en el fondo lo raro es la chica que no me llama a mi la atención, supongo ...

2 comentarios:

  1. O por dios!
    que le harán a Katniss???
    me han gustado mucho los capítulos!
    espero el siguiente con ansias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa sorpresa jajaja lo más seguro es que mañana lo suba r que me muero de ganas de saber que os parece un beso

    ResponderEliminar