lunes, 18 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper repiten con el director de 'El lado bueno de las cosas'


La actriz de 'Los juegos del hambre: En llamas' interpretará a la mujer de Christian Bale. David O. Russell también ficha a Jeremy Renner ('Hansel y Gretel') y Louis CK.
Parece que David O. Russell quiere convertir su próximo proyecto en una reunión de . Si no, no tendría sentido que haya contratado de nuevo a Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, nominados ambos a losOscar. La película, una vez titulada como American Bullsh*t, también contará con Christian Bale (El caballero oscuro. La leyenda renace) y Amy Adams (El Hombre de Acero), aunque poco se sabe de la trama, al menos de momento.
American Bullsh*t, que probablemente cambie de nombre, se centra en Melvin Weinberg (Christian Bale), un hombre que se dedica a las estafas junto a su compañera Maxine Gardner (Amy Adams). Pero cuando el agente del FBI Jimmy Boyle (Bradley Cooper) consigue detenerles, también les ofrece un trato: ayudarle a montar un número para apresar a varios miembros de la mafia y, lo que es más interesante, políticos corruptos durante los años 70. Todo estará basado en hechos reales, aunque algunos de ellos serán ficcionados gracias a un guión de Eric Singer (Splinter Cell). Además, Jennifer Lawrence encarnará a la mujer de Bale. ¿Sabrá ella que se trata de Batman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario