viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 9 una mañana inesperada

Siento haber tardado tanto en escribir pero aquí esta el siguiente capítulo como siempre, espero que os gusteeeeeeee!!
(Añadido) He hecho unos pequeños cambios por que habían palabras ue se han vuelto un poco locas por que esto se corrige sólo y ya que estaba he añadido unos trocitos de nada bueno aquí os lo dejo

-con que quieres saber mi pasado eeee... Pues no va a ser tan fácil que lo averigües, sólo te diré que fue justo al revés que tú
-no me jodas que tu alguna vez has sido la "chica mala", ya claro-eso lo doce haciendo comillas con los dedos y con un tono bastante sarcàstico mientras me mira de arriba a abajo con cara de no creérselo 
-¿perdón?¿ Insinúas que yo no podría ser algo más que una friki?
- no, no lo insinúo, lo afirmo - eso lo dice mientras se empieza a reír pero yo me quedo con los brazos cruzados y pongo mi mejor cara de suficiencia y de tener una gran idea en mente ya que eso es precisamente lo que acaba de pasar por mi mente, ya se la forma en la que le comenzaré a callar, y será hoy mismo
-uy, no se por que me da que esa cara es de que tienes un plan en mente, cuéntame  monjita traviesa ¿que es lo que vas a hacerme?
-básicamente que te tragues tus palabras
- o  dios mío no me asustes así por favor , no me digas que vas a hacer una locura ! Espera espera que lo adivino, vas a decir una palabrota!, o vas a enseñar una rodilla no no espera espera vas a...- no puede continuar la frase por que ya le e callado hablando yo 
- tu ríete pero te recuerdo que sigues sin conocer mi pasado ya veremos si dentro de poco dices lo mismo niño bueno
Ahora levanta una ceja mientras pone las manos en la cintura haciendo así una pose bastante graciosa y sin querer se me escapa una pequeña risa
-¿ te estás intentando quedar conmigo? 
-no lo intento, lo hago- ahora saca una media sonrisa bastante juguetona y le guiño un ojo mientras me doy la vuelta para marcharme por la misma cueva por la que hemos  entrado pero sus manos me lo impiden por que me a agarrado por la cintura y me a cogido sin esfuerzo ninguno 
-¡¡Peeta  sueltame!!-le digo dando patadas al aire como una niña pequeña y se empieza a reír mientras me acera al agua hasta el punto de estar justo debajo mío 
-como quieras...
- nonononono no me sueltes por favor - y instintivamente me abrazo a él como un oso panda y él se empieza a reír aún más pero sigo sin soltarme, si lo hago caeré al agua y no me apetece para nada mojarme ahora
-wooow  si querías abrazarme solo hacía falta pedírmelo pequeña- y en ese momento me abraza aún más y no puedo evitarlo pero me siento tan bien en sus brazos que no quiero soltarme, entonces él se aleja del agua y separa su cabeza de mi hombro y nos quedamos mirándonos fijamente pero debo apartar la mirada por que me está sonando el móvil, él mira el móvil y contesta con una de las suyas:
-pero a ti te llama alguien? ¿Tienes vida social? -eso lo dice poniéndose las manos en la cara y fingiendo una cara de sorpresa 
- al menos más que tu listo, que a ti no te ha llamado nadie y eso que es tu cumple 
- ja ja que graciosa, peor se llama ponerlo en silencio para que nadie interrumpa- y me guiña un ojo mientras cojo el móvil y me sonrojo al comentario  que él acaba de hacer ¿han interrumpido algo? ¿Él no quería que nos interrumpieran? ¿Estoy tardando en contestar y me van a colgar? Así qué decido dejar de hablar con mis pensamientos y cojo el teléfono:
        -¿diga?
        -Neeeenaaa  ¿por que has tardado tanto en cogerme el móvil ?  Bueno da igual escúchame, he hablado con tu primo y me ha dicho que ya te lo a explicado lo de la fiesta de Peeta
        -la verdad es que explicármelo explicármelo  tampoco, me ha dicho noseque de una fiesta sorpresa y de que esta noche salíamos- digo eso muy bajito para que Peeta no me oiga y me mira con una ceja levantada de no entender que le oculto
        - bueno pues me a dicho que luego pasara a verte o noseque, las chicas y yo hemos quedado a las cuatro para prepararnos ¿te apuntas?
        -más bien te quería pedir un favor
        -dispara
        - quiero que hoy me arregléis vosotras para callarle la boca a Peeta... ya os explicaré 
        - ooo siiii ya verás lo contenta que se ponen Annie y Glimmer- pero inevitablemente a Rue también se le nota tono de alegría 
        - ¿que os parece si os venís a mi casa? Así os presento a mis padres que ayer me preguntaban mucho por vosotros
         - ok, pues a las cuatro en tu casa, que quieres que te lleve, ¿falda o pantalón? Bueno me llevo de todo 
         - no creo que haga falta créeme 
         - nena con esa apestosa ropa no te pienso llevar a una fiesta te lo aseguro
         - ya lo se pero ya lo verás, fíate de mí no sólo tengo eso, mi madre siempre me compra ropa aunque nunca me la pongo y mi madre tiene buen gusto, ya lo verás
         - más te vale, bueno te dejo voy a avisar a los demás muak!
         - adiós 
Meto el móvil en el bolsillo y cuando levantó la cabeza veo que Peeta ya se esta acercando a mí para acechare a preguntas y así es 
- 1¿como sabes que hoy es mi cumple? 2¿por qué te tapabas con el teléfono? 3 ¿por que no me dices ese plan que me va a dejar tan mal según tú? Y 4- ahora se apoya en la pared que hay justo detrás y me mía con esa sonrisa pícara suya- ¿por dónde íbamos?
-1 por que yo me entero de todo 2 una conversación que no te importaba 3 lo sabrás muy pronto y 4... Por la parte en la que yo me iba a casa - le empujo ligeramente para que se aparte de mí mientras le sonrío
- básicamente me has dejado igual, venga ya...¿te vas a ir sin decírmelo? No serás capaz
- observa y verás- digo guiñándole un ojo mientras me mentó en la cueva dejándole atrás pero oigo unos pasos detrás mío y me hecho a correr
- ya veremos si te vas tan fácilmente 
Y empieza a a correr él también, pero es demasiado tarde, la cueva no es que sea muy profunda y ya estoy fuera, me giro cuando llevo un poco corriendo y veo como Peeta tapa rápidamente la cueva con la roca, supongo que para que siga siendo secreto y se hecha a correr en mi dirección y no tarda en pillarme por que alguien me ha pisado el cordón y se me a salido el calzado así que cuando me vuelvo a echar a correr me alcanza y y me coge por la cintura y me empieza a dar vueltas mientras nos reímos pero de repente alguien que esta justo detrás de mí hace que Peeta se ponga muy tenso y yo rápidamente me giro y veo a un chico rubio bastante alto, un poco más que Peeta pero no esta más fuerte que él y a su lado un chico bajito castaño pero también está un poco fuerte, y al parecer es su perrito guardián por que está con la cabeza agachada y me doy cuenta de que yo estoy exactamente igual rápidamente me coloco con la cabeza bien alta y una mirada bastante desafiante, me encanta mirar así a la gente que se lo merece 
- vaya, vaya, Marcus ¿has visto eso?  Si es nuestro querido Peeta con una amiguita suya, pero Peeta yo pensaba que por lo menos para las tías tenías mejor gusto, al parecer se han cansado de ti, ahora solo quedan las feas ¿no?
- cállate idiota - salto yo cabreada mientras Peeta se apoya en la farola con aspecto curioso al parecer quiere ver como me las apaño yo solita y me dirige una sonrisa
- bueno, bueno pero si esta cosita tiene uñas- eso lo dice tocando mi trenza y yo le aparto la mano de un manotazo 
- ni  se te ocurra tocarme o vas a conocer parte de mi que no te recomendaría, largate y deja de tocar los cojones anda
- ¿que pasa si no me apetece? Es que se está tan bien aquí viendo como te cabreas...
- tu no me has visto cabreada y tampoco te lo recomiendo - ahora se acerca a mi odio y me susurra pero no con el encanto que tiene Peeta de todas formas decido seguirle el juego
- demuéstrame que sabes hacer forastera- rápidamente Peeta se levanta y se acerca al chico idiota este 
-bueno bueno venga Cato va siendo hora de sacar la basura ala, que corra el aire
- relájate, no te la voy a quitar, para ti la fea tranquilo
- lárgate gilipollas- digo muy cabreada por que estoy arta de que me tomen el pelo por hoy pero eso no va a durar mucho y se dan media vuelta y se largan mientras Peeta se dirige hacia mí 
- ¿estas bien? - dice poniendo cara de preocupación
- estabas delante, has visto perfectamente que no me ha hecho nada, pero gracias
- a sido gracioso verte defenderte, tienes bastante morro, vamos te acompaño a casa
 Eso me ha sorprendido pero aún así accedo y nos tiramos casi todo el camino  hablando, me ha explicado que no vive muy lejos de mi primo y por lo tanto tampoco lejos de mí y no se por que pero me he alegrado bastante  al oír eso. Un poco antes de llegar a casa recibo un whatsap:
Gale:- no tardes en llegar por que ya voy de camino eee 
- yo también estoy llegando no tardo nada.
Gale:- vale pues te espero en la puerta un beso peke

Llegamos a la puerta y efectivamente allí está mi primo esperándonos y al vernos juntos se empieza a reír y yo me sonrojo ellos se miran y parecen entenderse por que Peeta le da un golpe en el hombro y me sonríe
- bueno chica mala yo me largo ya - me da dos besos y me sonríe muy tiernamente 
- adiós Peeta y gracías por todo
Me guiña un ojo y se va y cuando ya le dirijo la mirada a mi primo veo que está en la vaya apoyado con los brazos cruzados  exigiéndome una respuesta con esa cara, pero se empieza a reír otra vez y esta vez me uno a él
- lo has hecho adrede 
- no me des las gracias 
- venga ya, le he tenido que aguantar toda la mañana por tu culpa
- sabes que no es muy creíble esa frase si estás sonriendo como una tonta ¿verdad?- tiene razón, sin darme cuenta desde esta mañana no he parado de sonreír como una niña tonta 
- cuéntamelo todo, ¿os habéis besado?- eso parece más propio deuna mejor amiga que de tu primo, pero realmente es lo más parecido que de momento tengo a una así que...
- no, -(por desgracia)pienso en mis adentros, ¿pero que tilipollez es esa Katniss? no y punto -pero voy a hacer eso que tanto tiempo llevas queriendo que haga
- ¿el que?
- despídete de esta Katniss por que no la volverás a ver
- SSSIIIIIIIII!!!!!
- Gale suéltame, me estas espachurrando

4 comentarios:

  1. me encanta la química de estos dos ajjajajaj por cierto hay algunas palabras raras que creo que se te han escapado por ahí jaajjaja haber si subes ya el siguiente que quiero ver que pasa un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups cierto lo de las palabras gracias por mencionarlo ya que lo repase muy rápido y hice algunos cambios y se quedaría mal y ni me fijé, esque desde dónde escribo se ponen palabras solas muchas veces y ni me entero

      Eliminar
  2. ahhhhhhhh es genial, me encanta tu historia, tu manera de escribir y sobre todo tu imaginación (ya que hay que tenerla para adaptar un libro así de bien). Espero el otro igual, con ansias.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, enserio me encanta que me comentéis por que me anima mucho, el siguiente capítulo va a dar un giro de 180 grados, haber si os gusta, espero que sí jajajaja

      Eliminar