domingo, 24 de marzo de 2013

Premio!!

Bueno bueno como podéis comprobar el blog a sido nominado!! Me hace muchísima ilusión asi que mjchas graciaaas:) bueno, estas son las reglas del concurso:
REGLAS:

Si te nominan a este premio tienes que:
1. nominar y agradecer al blog que te nomino.
2. responder las 11 preguntas que se formulan.
3. enumerar 11 cosas sobre ti.
4. conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. informar a los blogs de su premio.

1.) pues yo os lo quería agradecer bien así que... GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS jajaja mejor paro ya que parezco escapada de un manicomio bueno  muchas gracias a Maria Everdeen de el maravilloso blog de dos cazadores en la arena y Isa-forever ese blog que a mi tanto me gustaaa How to restart my life ... Ambos me encantan os los recomiendo así que pasaros ;)

2.) y aquí van las preguntitas :
 
                                                                 PREGUNTAS DE MARIA :


1) ¿Qué o quién te motivó a crear tu blog?
Después de acabar de leer sinsajo me quedé con ganas de más y fui investigando sobre la pelo de en llamas sobre cosas de las otras pelis o noticias nuevas... En fin, hasta que un día le di a un link de un blog en el que habían capítulos y me gustó y fue mirando más y más blogs hasta que un día decidí probar de escribir  yo por mi cuenta y cuando llevaba dos capítulos me pregunté si a alguien le gustaría esa historia y decidí probar a hacer un blog y mira al parecer sí 

2) ¿Cuál es tu gran pasión?
Bueno, aparte de leer por supuesto, hago patinaje artístico desde hace 8 años y podría decirse que no sabría elegir una las dos son mis pasiones*___*

3) Si te concedieran tres deseos, ¿qué desearías (no vale pedir más deseos)?
Pff, una casa enorme, ser una gran actriz mundialmente conocida   no flipo yo ni nada y muchísima ropa por sí no se a notado me encanta la ropa  realmente no soy tan materialista pero son cosas que siempre e querido desde pequeña 

4) Si pudieras conocer a un personaje ficticio, ¿a quién elegirías?
A Katniss, Peeta o Tris no se cuál elegir pero yo diría que Katniss

5) ¿Playa o montaña? ¿Por qué?
Montaña, no se bien bien por que pero desde siempre he adorado la montaña y ir a la playa no es que me llame mucho, y sinceramente, tengo mucho miedo a las medusas y esos bichos pero  ver el mar desde fuera o haciendo submarinismo es precioso  nunca e hecho submarinismo pero me lo imagino, documentales pelis y esas cosas xd

6) ¿Cuál es tu lema a seguir o tu eslogan?
No lo dudaría ni un segundo, si no te gusta no me mires no es un eslogan o lema impactante pero siempre lo e dicho por que para mí tiene significado, debes ser quien tu quieras o como tu te sientas cómodo, no debes amoldaste a lo que piense la gente por que hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te valore pero sobretodo siempre habrá alguien que te critique, mira al frente y piensa en los que te quieren y todo tendrá más sentido

7) Película que más te haya emocionado y libro que más te haya emocionado.
Una de las películas que más me ha emocionado, la última canción  y el libro que más me aya emocionado tengo bastantes pero que yo recuerde con el que más lloré fue con Marina de Carlos Ruiz Zafón

8) Si pudieras hacer una entrevista a cualquier personaje público, ¿a quién se la harías?
Parece que esté obsesionada con esta chica pero Jennifer Lawrence es una gran actriz y en muchas entrevistas se la ve muy maja y se sabe reír hasta de su sombra, me encantaría conocerla y saber si siempre esta con una sonrisa en la boca y si no es así como lo hace para convertir cualquier cosa vergonzosa o triste en algo inolvidable o alegre 

9) ¿Cuál es tu refresco favorito?
Coca-cola si fuera por mi, estaría a todas horas con ña coca-cola en la mano

10) ¿Qué libro has releído más veces?
Parece mentira pero creo que por algo será que mi blog va  de eso, pero los juegos del hambre (los tres libros ) y divergente, se que me lo e leído el mismo número de veces por que me los leía seguidos jajajaj 

11) Dime una única razón por la cual la gente debería leer:
Por qué puedes desconectar de todo y entrar en un mundo totalmente diferente creyendo que el protagonista esta justo enfrente de tí o inclus eres tu, es alucinante como un montón de palabras puede conseguir acelerar te los latidos del corazón, hacerte reír, hacerte llorar...

                   PREGUNTAS ISA-FOREVER:


1- Cuales son los libros que mas les han gustado o los mas significativos?
Aparte de los de antes, que son los que más me han gustado junto con los de cazadores de sombra y hush hush que son mis sagas favoritas el más significativo fue El Niño del pijama de rayas  pero la gramática del amor te hace reflexionar bastante así que no sabría escoger uno
2- Que cosas les gusta hacer en su tiempo libre?
Escuchar música, escribir, leer, patinar o quedar con los amigos
3- Si pudieras hacer una cosa (lo que mas quieras hacer en la vida) cual seria?
Hacer paracaidismo en New York *___*
4- Cual es su inspiración para escribir? 
La música, me encanta por que para cada sentimiento hay una canción que transforme eso en algo más potente, no se bien bien como decirlo pero es mi inspiración 
5- Que prefieren: Fantasía y romance o acción y romance?
Acción y romance
6- Si pudieran vivir en cualquier lugar, cual seria? 
Estados Unidos sin duda amo ese sitigo aunque nunca e estado :P
7- Cual fue el momento o cosa mas feliz de su infancia?
Pff e tenido muy buenos momentos pero creo que recuerdo una vez cuando celebraba mi cumpleaños que me sentía realmente feliz recuerdo algunos de mis amigos con supongo que serían 6 o 7 años y adoro esos momento que se han quedado grabados en mi mente
8- Cuales son sus bandas/cantantes favorit@s?
Cantantes Rihanna, Nicki minaj, Emily Sandee, Taylor Swift, melendi, one direction... Muchísimos ya que me encantan todo tipo de música
9- Cuales son sus películas favoritas?
Los juegos del hambre, step up revolution, la última canción, un paseo para recordar...
10- Que cosa no cambiarían de su vida?
Mis amigos, sin dudarlo son los mejores, tanto mi clase como en patinaje 
11- Que es lo que mas les gusta de su personalidad o forma de ser?
Pfff... No muchas cosas pero mi personalidad, quiero decir, no me dejo influenciar por la gente, mis ideas principales bien claras

3.) ONCE COSAS SOBRE MÍ
1- adoro la ropa
2- Hago patinaje artístico<3
3- odio las mentiras
4- no es difícil sacarme una sonrisa pero si tengo un día muy malo puedo ser la persona mas borde del mundo :)
5- Mi sueño es ir a estados unidos yo y una de mis mejores amigas estamos obsesionadas con estados unidos lorena loff youu
6- Me gusta TODO tipo de música
7- soy de lágrima fácil
8- Me considero muy entusiasta y bipolar pero en mis momentos alegres me encanta hacer reír a todo el mundo
9- Me encanta que leáis y comentéis el blog :P
10- Me encanta defender mis principios y a las mujeres contra los machistas de turno
11- Odio las injusticias y me encanta solucionar o ayudar con consejos los problemas de la gente

4.)NOMINADOS
Sandra Alicia escritoras - la esencia
Annie Hawthorne - la vida de Rue Mellark
Laura - lagrimas de perla
Aguamarina - letras de amor
Kelia Dartin y Lauuryytaa Molina - Una vida junto a ti
Alia Ruiz - dos gotas de sangre
Verano Número 16 - verano numero 16
Clara Odair y Clove Everdeen - enemigos temporales
Andrea sastre - querido destino
Andrea Everdeen - diente de león
Javier Gómez Ramirez - vasallaje de los 25

5.) MIS PREGUNTAS

1- que te inspiró a hacer la historia?
2- cual es tu libro o película favorito?
3-  si pidieras irte a vivir a cualquier lugar del mundo, donde irías?
4- Que tipo de música te gusta?
5- Que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
6- Como definirías la sensación de leer,en una palabra?
7- te gusta hacer algún deporte?
8- Si pudieras ser famoso por alguna razón por que sería?
9- Te identificas con algún personaje de algún libro?
10- Cual es tu sitio favorito?
11- Cual es tu peor miedo?

3 comentarios:

  1. Gracias por nominarme :D

    PD: ¿las preguntas? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdooooooonnn es que no se que había pasado que me llevaba una semanita dando problemas y no me dejaba poner las preguntas pro ya estan

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias preciosa!! Ya lo hemos hecho :D, lo hemos puesto en nuestro Facebook jajajaja es que en blog no tenemos sección para los test T,T jaajaja ¡¡¡Muchas graciiiiiiiiiias por nominarnos!!!
    ¡¡Un besazooooooooo!!

    ResponderEliminar